lunes, 6 de julio de 2009

¡CONOCE LA ACTUALIDAD DE LOS FOROS Y GRUPOS DE ESTUDIO!

FOME - Evaluación del aprendizaje en ambientes virtuales

En el Foro de Evaluación del aprendizaje en ambientes virtuales se quiere realizar un acercamiento a la construcción de un modelo de evaluación ideal para la virtualidad, por eso, durante las semanas del 25 de junio al 9 de julio se identificarán los modelos de evaluación implementados en las Instituciones de Educación Superior de los participantes en el foro y se analizarán las herramientas que brinda la RVT.

Para participar en este foro accede RVT Académico con tu usuario y contraseña y luego ingresa a:

GESLI Software Libre

Durante la última semana del grupo de estudio, se realizará una actividad práctica.
Los participantes de GESLI, pueden acceder a una guía para hacer un tutorial con la herramienta WINK y pueden relatar sus experiencias en el wiki en relación con la aplicación de herramientas de software libre en educación.
Recuerda acceder a:

Próximamente...Cibernética educativa para Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Los procesos educativos pueden ser mediados por la Cibernética, más conocida como ciencia de la comunicación y el control (Norbert Wiener).
A partir del próximo 9 de julio, invitamos a todos aquellos interesados en modernizar sus estrategias de trabajo y que sientan la necesidad de incorporar habilidades informáticas en su práctica docente para formar parte de un grupo de estudio donde se pretende debatir los cambios en la educación que darán sentido a una nueva forma de ver la educación en el país.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs