miércoles, 10 de diciembre de 2008

Alvaro y Martha invitan

Los directores de la RVT invitan a participar activamente en las diferentes espacios de la comunidad.


3 comentarios:

Abdénago Trejo Osorio dijo...

Para la Red y por supuesto para sus destacados líderes Alvaro y Martha: Este es otro acierto de ustedes, en su afán de hacer llegar a la comunidad social del conocimiento, sus saberes e integrarlos con otros saberes de los miembros activos; dando además la oportunidad de construir y reconstruir conocimientos y aportar positivamente a la sociedad.
El sitio está muy dinámico e interesante, además de tentador para recorrer y por supuesto, participar.
Un abrazo de red revetiana.
Abdénago Trejo O

María del Socorro Gómez Estrada dijo...

Felicitaciones muy especiales para Alvaro y para Martha por ese entusiasmo que le imprimen a todas las iniciativas que promueven y que fortalecen el quehacer académico en todos sus ámbitos. Gracias por animarnos constantemenete y por mantener en nosotros ese espíritu integrador y fraterno. Un abrazo
María del Socorro Gómez E.

Sergio Rueda M. dijo...

El proceso de Second Life el cual conozco poco, es cautivador para conocerlo en la óptica de la investigación pedagógica. Me horroriza que los mecanismos de fuga propios de la suplantación de la identidad con los Seudónimos pueda crear en la fantasía de los jóvenes le escisión de personalidad como algo para tomarse en serio. Me desconozco también, frente a la mi "supuesta liberalidad mental" que tenga este prejuicio; pero no puedo dejar de pensar que es un escenario de "Aprendiz de Brujos" Me fascinaría participar pero debo jerarquizar en mi afanes de éste año. Estaré atento y ojalá exista un foro para Husmear los debates que pueden darse.
Éxitos en la ejecución del curso
Sergio Rueda

Mi lista de blogs